Dudas sobre ser autónoma y asalariada temporal

Soy autónoma menor de 30 años desde hace un año y me acogí a la tarifa plana de los 5p€ mensuales que poco a poco te va subiendo hasta llegar a los 200 y pico.

Actualmente hay una empresa que me quiere hacer un contrato de 2h diarias durante algunos días sueltos. Si acepto el contrato... ¿perderé esta ayuda? ¿De qué otra forma podría perjudicarme?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que nó, habida cuenta de que no desvirtúa su concesión.

Siempre y cuando siga dada de alta en el reta claro.

Cotizar en dos regímenes distintos siempre se ha dicho que es pagar dos veces por lo mismo, pero aquí las cosas no se hacen por conveniencia, se hacen por imperativo legal.