Jubilación anticipada que ocurre cdo se llega a la edad de jubilicion

Mi padre se jubiló anticipadamente con el tiempo máximo de cotización.

Se quedó en el paro y cdo se le acabó se prejubiló ya que lo había trabajo, por lo que le descuentan un porcentaje.

El ya tiene los 65 años, por lo que quisiera saber si se le sigue descontando ese porcentaje o por o contrario ya no lo deberían aplicar más.

1 respuesta

Respuesta

En el momento que te acoges a una jubilación, sea la modalidad que sea, es una pensión definitiva, no dando lugar a modificaciones.

Para más información contacta con nosotros a través de nuestra página web www.agsgraduados.es