Fecha finalización contrato de alquiler

De cara a la finalización del contrato de alquiler, qué fecha es la que se debe tener en cuenta para contar los 3 años obligatorios para el arrendador, ¿la de la firma del contrato o la de entrada en vigor que consta en el mismo? ¿En caso de que no conste en el contrato la fecha de la firma es la de entrada en vigor?

1 respuesta

Respuesta

Es la de su entrada en vigor. La fecha a partir de la cual el inquilino empieza a pagar la renta.

Un contrato puede firmarse mucho antes pero hasta que no entra en vigor no cuentan los 3 años.