¿Por qué mi router de jaztel no coge ADSL con el conector RJ-11?

Lo que hice fue instalar OpenWTR en el router, hay todo bien pero después conecte el RJ-11 al router de jaztel y no me funciona el ADSL y No se si es porque mi operador en Vodafone y tendré que hacer algo al conector hembra del router jaztel

1 respuesta

Respuesta

¿Qué modelo de router es?

Revisa la información de OpenWRT ya que hay modelos que no tienen todas las funcionalidades, y el tema de ADSL en muchos queda anulado cuando instalas el firmware ya que no se dispone de controlador para usarlo.

Si es el ar5387un, en negro, no está soportado el modem interno ADSL. Tendrás que usar otro router o poner el firmware oficial.

https://wiki.openwrt.org/toh/comtrend/ar5387un