Que es la carga de entrenamiento

Estoy empezando a andar y correr (más lo primero que lo segundo) y voy con pulsometro y una aplicación que mide el entrenamiento.

Hoy ha sido una duración de 1:15 minutos y una distancia de 7.7 km con un rango de pulsaciones media cercana al 70% de la frecuencia máxima.

Según tengo entendido, es lo mejor porque es la zona donde se quema más grasa, pero me preocupa que la aplicación me pone que la carga de entrenamiento es de 20h y es exigente. ¿Me estoy pasando 7 pueblos? A que se refiere, ¿Qué es un entrenamiento equivalente a 20h de trabajo?

1 respuesta

Respuesta

No estoy seguro, pero creo que se refiere a que es como si estuvieras haciendo esfuerzo físico, (no se si mediano o moderado de unas 20h) yo,... ya que hace poco que has empezado empezaría por menos exigencia y si ves que este ritmo de ahora lo llevas bien, (por que no se cuanto tiempo llevas haciendo esto al 70% como dices) lo continuaría cuando tu cuerpo este más adaptado y siempre consulta a un médico cada x tiempo ellos son los que te dirán si vas bien o si te has pasado pueblos de largo...