Mi situación personal no ne deja estudiar

Me llamo Sandra y estoy en segundo de bachillerato artístico. Estos últimos años han ido cuesta abajo y cada vez me cuesta más estudiar dada mi situación familiar y personal. Sufro de ansiedad y hay días que solo pensar el ir a clase me desmoraliza. En casa tengo muchos problemas y además de afectarme a nivel personal, me inutilizan mentalmente. Ya ni siquiera puedo leer un libro, y antes me leía uno cada semana. Pensar el ir a clase y enfrentarme a los reproches de mis peofesores y tener que explicarme me parece un infierno. Realmente no le veo sentido a nada, y desearía que todo fuese diferente, me paso los días o en la más absoluta indeferencia o llorando en la decadencia. No sé qué hacer para enfrentar esto, y no me siento con fuerzas para acabar bachillerato. ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
1

Debes ir a un psicólogo va a ayudarte... Yo tuve el mismo problema pero peor y ahora gracias a ese tratamiento estoy estudiando la carrera de auxiliar de farmacia

¡Gracias! La verdad es que estoy considerando mucho el ir. Y vaya, algo de motivación sí me da que aún así hayas podido estudiar :)

Respuesta
1

No existen los problemas mentales, todos son problemas físicos, hay algo en tu cuerpo mal, puede ser una infección, algo de la nutrición o toxicos... Mira este libro, en él podrás encontrar la causa de tus problemas: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No sabes de donde viene la causa, entonces lo más prudente, es que vayas de un medico clínico, para que te revise y te haga los análisis o estudios que considere, si no encuentra nada que afecte tu salud, quizás te derive a un sicologo, es mejor que lo intentes, que perder la oportunidad de estudiar . De paso, trata de encontrar, objetivamente, que es lo que te pone así, o te "frena", muchas veces es algo que pasa a los chicos, algo que los molesta, o se sienten menos, etc. y no lo canalizan ni lo admiten, espero que lo soluciones. Ste.