Como puedo revestir una escalera

Tengo una escalera de cerámica que esta en mal estado, he pensado en "forrarla" con laminado o peldaños de madera. El problema que surge es que los peladaños hacen 25 cm de ancho y la lamas de parqué son de 17-19 cm, ¿se puede poner? ¿O paso directamente a peldaños hechos a medida de madera?

2 Respuestas

Respuesta

Claro que lo puedes poner, lo único es que tendrás que cortar las piezas necesarias a la medida que necesites.

Gracias, pero quedaran los peldaños un poco "raros", ¿dos lamas de parqué en un peldaño? no lo veo, ¿Salvando con ángulos?

Coméntado dónde vayas a comprarlo y ellos te darán la mejor solución.

Quería decir "coméntalo"

Respuesta

Sube una foto de tu escalera así sabremos como es