Se pueden enviar correos masivos con links e imágenes desde excel ?

Y buenos días

Por favor alguien me podría decir si esto es posible.

Necesito generar una base de datos desde la cual necesito enviar circulares con links que puedan abrir en destino desde el propio correo y adjuntar imágenes.

Me hace mucha falta, de momento con saber que se puede, ya el resto se irá viendo y montando.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tu necesitas no es desde excel, ya existen desarrollos te dejo aquí uno que yo uso mucho se llama PHP list : https://www.turnkeylinux.org/phplist

Esto te genera base de datos de emails y puedes hacer circulares y destinatarios multiples, envio de links, imagenes etc etc.

Hola, buenos días

Primero darte y agradecerte tu ayuda

He intentado descargar desde tu link y tengo que estar suscrito

Da problemas para poder descargar

Te agradezco mucho tu ayuda

Dejame buscarte otro link para que lo puedas descargar

Respuesta

Acá te comparto un código que efectúe hace unos años para el envío de emails desde excel y use el cliente de correo outlook en segundo plano. Te anexo el código!

Sub enviar_mail()
'FECHA = Now() - 1
'strDate = Format(FECHA, " dd mmmm yyyy")
Sheets("hoja1").Select
For contador = 2 To 200
direccion = Cells(contador, 1).Value 'RECORREMOS LAS CELDAS DONDE ESTA HOJA CON LA BD DE DIRECCIONES EMAIL
Set oOutlookapp = CreateObject("Outlook.Application")
Set oOutlookMessage = oOutlookapp.CreateItem(0)
'SigString = "C:\Documents and Settings\Datos de programa\Microsoft\Signatures\ed.htm"
'If Dir(SigString) <> "" Then
'Signature = GetBoiler(SigString)
'Else
' Signature = ""
'End If
'Set anexo = oOutlookMessage.Attachments
'anexo.Add TODO, olByValue, 1, "Test"
Signature = "Titulo del Email"
Strbody = "<br>Estimado(a) Cliente,<br><ul></ul><br>Nos complace informarle que hemos inaugurado una nueva Sucursal en el Centro Profesional XXXX.</br><ul></ul>" _
& "<br>La misma ya se encuentra disponible para la recepcion de sus Compras, por lo que le invitamos a efectuar la actualizacion de Receptoria de Preferencia.<br>"
With oOutlookMessage
.Subject = "Nueva Sucursal Sta. Paula, Ahora Mas Cerca de ti!"
.To = direccion 'AQUI ESTA VARIABLE ALMACENA LOS EMAILS
.HTMLBody = strbody & "<br><br>" & Signature
'.Body = "Ante cualquier duda, por favor comunicarse conmigo." & Signature
.Send
End With
Next
End Sub