¿Alguien sabe si desde el módulo de TAFAD puedo acceder a la carrera de psicología?

Me gustaría saber si podría acceder a la carrera psicología a través del módulo de TAFAD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas). En caso contrario, me gustaría saber que módulos podría cursar para poder acceder a esta carrera.

2 Respuestas

Respuesta

Accedes a cualquier grado, con la nota media del Ciclo cursado.

Respuesta

Integración social y luego psicología .

Desde lo que dices no se.

Ciclo formativo de Grado superior de Educación infantil.
- Ciclo formativo de Grado superior de Animación Sociocultural.
- Ciclo formativo de Grado superior de Integración social.

E leído de todo, que tiene que ser de la familia o que se puede ir a cualquier carrera siempre que de la nota de corte

¿Con el título de técnico superior tengo acceso a la universidad?

Sí. Quienes tengan el título de Técnico Superior de Formación Profesional, Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, Técnico Deportivo Superior o títulos equivalentes pueden acceder a los estudios de grado sin necesidad de realizar ninguna prueba.

¿La familia profesional de mi título de técnico superior condiciona los estudios a los que podré acceder?

No. A la hora de ordenar las solicitudes de plaza se tiene en cuenta la nota de admisión ponderada o la nota de acceso. Sólo en los casos de empate para la adjudicación de plazas tendrán opción preferente aquellos que tengan el título adscrito en la rama de conocimiento en la que se encuentre la enseñanza de grado que se quiere cursar, según el Anexo II de la Orden EDU 3242/2010.

¿A qué estudios universitarios puedo acceder con el título de técnico superior?

Se puede solicitar plaza en cualquier estudio de grado con independencia de la familia profesional a la que pertenece y a la adscripción de esta familia en la rama de conocimiento de los estudios de grado.

¡Gracias!

He llamado a la oficina de atención al estudiante y en efecto,me han dicho que se puede acceder a cualquier carrera siempre que supere la nota de corte