Cable izquierdo freno de mano no destensa Fiat Stilo 1.9

Tengo un problema que ya no se por donde meterle mano. Tengo un fiat stilo 1.9 JTD 140 cv y desde hace ya bastantes años el cable del freno de mano no destensa de la pinza trasera izquierda, he probado cambiando las dos pinzas puestas nuevas y tambien cable nuevo y nada, a la hora de destensar la derecha recupera bien pero la izquierda no recupera, y claro no se de que podra ser al estar todo nuevo.

1 respuesta

Respuesta

El sistema es muy sencillo, asi que mira si desmontado va bien, si lo esta, tienes que ver si el guiado esta mal

El tema es que con los dos cables quitados de las pinzas actúa bien, aparte que las pinzas son nuevas y los cables también nuevos comprados en la fiat. He mirado el montaje del izquierdo pero lo he montado bien no hay nada pillado ni curvas etc pero no recupera cuando destenso el freno de mano. Lo único que me queda es engrasarle por dentro.

Pues solo viéndolo en vivo podría solucionártelo, es un sistema tan sencillo que tiene que tener una solución muy tonta.

Me parece que son los muelles de recuperación de las pinzas de freno, aunque sean nuevo me da a mi que el muelle de la pinza de la izquierda ha cogido mala postura o algo y no hace bien su función

Pues lo más seguro es que solo sea eso