Cámaras webcam compatibles con hangouts

Me gustaría saber que cámaras webcam son compatibles con la aplicación de google hangouts.

Tengo una logitech Quick Cam y no me funciona con esta aplicación, sin embargo con el skype si funciona

Me gustaría que alguien me ayudara por si estuviera haciendo algo mal antes de comprar otra nueva, y si mi webcam es ya viejita pues aconsejarme cual es compatible con dicha aplicación

1 Respuesta

Respuesta

Las webcam funcionan generalmente todas con hangouts y el resto de programas como skype, etc... lo que tienes que hacer es comprobar que en configuración de hangouts es que la detecte porque puede que no te funcione por el simple echo de que no la tengas activada o que este en uso por el skype por ej si lo tienes activado por lo que no es capaz de reconocer el dispositivo por estar en uso con otra aplicación. Comprueba la configuración y explica si te la reconoce o no y que error da para poder ayudarte.

Hola Jorge muchas gracias por la ayuda, me faltaba activar en la aplicación de hangouts la cámara.Me metí en configuración le di a permitir guarde cambios reinicie y a funcionar, el caso que antes no me daba ningún error simplemente no hacia ni respondía a las videollamadas.

Muchas gracias y saludos

Me alegro de que funcionara, probablemente en algún momento te dio error y se des configuro debido al error.

Un salado