¿Es viable mi contrato en estudio de viabilidad alquiler?

Quiero alquilar un piso y el arrendatario ha contratado un seguro de alquiler. Actualmente trabajo de investigador en un centro de investigación de la Universidad pública mediante una beca vinculada a un Proyecto Europeo FP7. Mi duda es si este tipo de beca-contrato se supone apta en el estudio de viabilidad que hacen las aseguradoras en los seguros de alquiler.

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de los parámetros - o el scoring - que usen.

Creo que el ratio de endeudamiento lo das de sobra.
El problema es la estabilidad.
En tus circunstancias yo, como casera, te pediría alguna garantía para saber que - aunque no te renovaran la beca - podrías seguir pagando la renta.
Suerte.