El te de ruda sirve para un aborto

Necesito saber con que otras hiervas se tiene que tomar y como se prepara

¿Alguien me puede decir como adelantar el periodo?

3 respuestas

Respuesta

Con respecto a tu pregunta, el té de jengibre siempre me ha servido para inducir el periodo. Estimula las contracciones uterinas y elimina la progesterona. No excedas la cantidad, con dos o tres tazas al día está bien.

.

Respuesta

No soy quien para juzgarte ni se la edad o tu condicion actual, pero si quieres botar ese milagro que Dios hizo en tu corazon piensalo muy bien, NO te imaginas lo afortunada que eres!... Yo estoy en embarazo y cada día me despierto cn temor que ese día pueda terminar bien sin que mi bebe le pase algo, soy madre primeriza y rogué mucho a Dios igual que yo estan muchas mujeres que moririan por tener un bebe... Como consejo te doy mejor tenlo y regalalo en adopcion, alguna mujer podra tener esa gran oportunidad de cuidar y poseer un hijo, si definitivamente no lo quieres tener, no acudas a ninguna planta debido a que ellas pueden dejarte esteril y quiza en un futuro que realmente lo quieras NO lo podrás concebir, dirigete a una clinica o que el medico te medique unas citotex depende a tu estado de gestacion... Dios te bendiga y ojala mis palabras logren convencerte que podrías cometer el gran error de tu vida, animo no desfallezcas!

Respuesta

Yo no tengo experiencia con ese tipo de hiervas y NO doy asesoría en esos temas y solo quiero decirle que lo que hoy le da naturaleza puede ser que el día de mañana ya no se lo dé y con su consciencia es con lo que tendrá que vivir toda su vida, busque ayuda en su ciudad y muy probablemente cambie su decisión.