Guardar permanentemente, captura de Label desde TextBox vba excel

Tengo una serie de formularios, desde los que hago distintos tipos de operaciones en base a unas tarifas que tengo almacenadas en label.
Desde otro formulario, actualizo las tarifas de dichos label, empleando TextBox. El problema es que al cerrar los formularios con las nuevas tarifas introducidas, se pierden y los datos actulizados se cambian a las tarifas que había almacenadas en los label y que fueron introducidas desde VBA.
¿Alguna manera de almacenar dichos cambios hasta volver a cambiarlos?

1 respuesta

Respuesta

Te puedo recomendar

1- Guarda las tarifas en una hoja

2- Pon que los label cargen la tarijas desde la hoja

3- Crea una macro que cuando modifiques las tarijas esos cambio se guarden en la hoja

Asi cada ves que cargues los formularios cargaran los datos de la ultima tarifas

No olvides valorar si te silve si no sabe estas disponible para ayudarte

Gracias por la respuesta
Esta posibilidad la había contemplado, pero ya que el libro está totalmente programado en VBA, y que solo usa excel para capturar los datos, me había retado a no usar excel para requerir datos o realizar fórmulas, aunque creo que finalmente, tendré que recurrir a lo fácil
Un saludo

Siendo así crea

Label fantasma osea

Agrega varios label que guarden los cambio y que label que tiene la tarifa la cargen desde ellos

No lo entiendo, perdona

Quieres decir, que en lugar de actualizar los datos desde los Textbox, lo haga desde otros Label ?

Pero la actualización se hará por usuarios y no por administradores, por lo tanto, no podrán escribir en los Label, o sí ?

No te selviria asi tambien se limpia al cerrar

Pero talves cargado el ultimo datos de ese producto te prodriar selvir

Al final tuve que recurrir a la hoja de excel

Lo que hago, es:

- Formulario con textbox para modificar las tarifas. Las modificaciones las envia a una hoja excel dentro del libro

-al abrir el formulario principal, cargo los label con los datos de las celdas modifcadas anteriormente

muchas gracias

Me alegra sabe que reolsviste

Recuerda aquí hay persona dispuesto ayudarte