Devolver 3000 euros mediante ingreso en cajero

Tengo que devolverle a mi padre 3000 euros y quiero ingresarlo por cajero o mediante transferencia sin causarle problemas con hacienda. ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo lo realices en 4 partes, así no pasarás de los 1.000 Euros (999) que suele saltar la alarma.

Si puedes poner concepto, poner "ahorro en casa MP" y luego, imprimes cada justificante para enseñarle ya le has ingresado el dinero. Hasta podrías hacerlo en 2/3 días.

Si lo ingresas de golpe por cajero, a veces y depende el banco puede poner alguna pega o no dejarte. Por lo que, te recomiendo lo hagas por partes y te cures en salud de no tener problemas.