¿Por qué cuando la demanda y la oferta sufren cambios o variaciones la actividad económica aumenta o disminuye?

Tengo el concepto de la demanda y la oferta, pero no tengo conocimiento de como afecta en la actividad economica, por favor si alguien me puede aclarar esa duda...

1 Respuesta

Respuesta

Tienes claro el concepto de "actividad económica?

No lo tengo claro.

¿La respuesta a tu pregunta es de carácter personal o para que grado de estudios?

Es para un trabajo de estudio

La actividad económica es la producción de bienes o servicios y así las cosas depende la respuesta de cuál de las dos actividades económicas te refieres:

En la producción de alimentos tenemos las frutas que mientras están fuera de temporada cuestan oro y cuando están de temporada cuestan menos que un huevo.