Duda sobre la pastilla del día sig. O postday

Mi nombre es adrián y bueno verán mi duda es la sig. Mi novia ha tomado 4 pastillas cada 6 meses durante los últimos 2 años, el día 15 de sep. De llego su periodo y tuvimos relaciones el día 24, 25 de sep (no eyaculé), 1 y 2 de octubre y parece que ya estaba en días fértiles y parece que si me vine dentro no estoy muy seguro, queremos que tome la pastilla pero no sabemos si puede traer más consecuencias. :/ Estamos muy nerviosos, la compramos o no la compramos :(

1 respuesta

Respuesta

Si quieren evitar un posible embarazo si comprenla por ultima vez y luego comiencen a usar un método menos invasivo que los proteja como ustedes quieres si son activos sexualmente.

creés que aun la podamos comprar el día de mañana tuvimos relaciones en la noche

Las postday tienen un lapso de acción de 120 horas ( 5 días) claro entre más pronto más efectiva.

no era dentro de 72 ?

Bueno según la mayoría de farmacéuticas es hasta 5 días pero claro depende del fabricante

entonces aún estamos a tiempo ?

Si estas perdiendo tiempo pero de igual asegurate que sea la que te dije que abarca 120 horas.

ya la tomo pero ahora le duele el estómago y siente el vientre como inflamado puede ser normal ?

Tal vez tuvo un efecto secundario a las pastillas.

Pero si tienes tus dudas realízale una prueba de embarazo como para el 17 de este mes que tengas 15 días después de tu ultima vez con ella

Disculpa las molestias pero no le ha llegado el sangrado, se la tomo el día martes y según ella le baja dentro de 3 o 4 días aproximadamente dice que ya le duelen sus pechos, y siente cólicos /: será por lo de su regla o por qué ?

Me imagino que ya le llego y si era por que estaba por llegarle su periodo esos son los primeros signos de llegada de la menstruación.