Mi perra tiene 11 meses y vota una baba blanca espesa y n esta embarazada hasta donde yo se

Mi perra bota una baba transparente espesa por su vagina tiene 11 meses y no se si esta embarazada hace 20 dias se le quito su calor y le dio fiebre se garrapata y apenas se esta mejorando

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que sea una infección pero también si quieres descartar que este embarazada tócale su panza si la vez más grande y si sus tetillas se ven hinchadas es porque si esta embarazada y posiblemente dando a luz. O también este por entrar en celo

Respuesta

Podría ser piometra o infeccion de utero. La unica forma de eliminar la infeccion sin operar es coger un imán y poner el polo negativo donde creas que está la infección, su campo magnetico la eliminará. Mira la pagina 41 de este libro para más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf