Custodia hijos pequeños tras separación

Estoy pensando en separarme porque mi pareja tiene problemas con el alcohol, es mentiroso compulsivo y además es imposible ponernos de acuerdo en algo (actualmente va a un psicólogo). Tenemos 2 hijos (2 y 11 años) y creo que por el bien de ellos deben quedarse conmigo por los problemas que tiene su padre y he comentado anteriormente. ¿Qué debo hacer para que me den la custodia? ¿Cómo puedo demostrar los problemas que tiene mi pareja? ¿Divorcio o separación?

Respuesta

Tu caso es para hablarlo detenidamente con un abogado en su despacho, a la vista de más cosas. Divorcio o separación, depende de vosotros que sois quienes tenéis que pactar las condiciones la guarda y custodia, la pensión de alimentos, etc