Me duele la costilla, me han hecho rx de tórax y dicen que no tengo nada, ¿Puedo quedarme tranquilo?. No me duele al respirar

Ue no tengo nada, ¿puedo quedarme tranquilo?. No me duele más fuerte al respirar ni en movimientos pero si al hacer deporte y al presionar.

2 respuestas

Respuesta

Podría ser alguna infección, si tienes un imán ponte el polo negativo donde te duela y eliminará la infección. Mas info sobre imanes en la pagina 41 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Puedes especificarme a que altura del tórax y donde notas el dolor?