¿Multa por fumar en ferrocarriles?

Ayer me pillaron fumando en los ferrocarriles de Cataluña, dentro del tren y me multaron. ¿Alguien sabe de cuanto se trata el importe y cuanto tarda en llegarte a casa la multa? Lo peor es que se pensaron que era marihuana cuando no era así.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí le copio el texto:
"De acuerdo con la Ley 4/2006, de 31 de Març, ferroviaria, el incumplimiento de estas prohibiciones constituye una infracción que si se tipifica como leve puede ser sancionada con una multa de hasta 6.000 €, grave de hasta 30.000 € y muy grave de hasta los 300.000 €. "

El detalle:
http://fgc.es/downloads/info_annexa/condicions_us_esp.pdf