Es traición o no? ¿Por que ?

Como ya casi todo saben mi sexualidad aun no esta dicho. Por lo que tenido varios inconvenientes cm mia compañeros/as y como he tratado de olvidarle al chico que me ( iso perder la cabeza,) mediante el enamoramiento hacia una chica y no pude . Empezamos a estudiar para un olimpiada de historia la y le dije si podía ir a estudiar a su casa y es la primera vez que lo ago con una chica (sexo ) pero es como si no hubiera pasado nada es como si mi cuerpo le acepta a los dos capaz soy (bisexual ) pero el tema es que no se si es traición a mi otro amor porque tambien he tenido algunos rose con el yo le dije que el me gustaba mucho yo sabia que no iba responderme asi que deje todo ahí y ahora no se que hacer tengo dos mundo y parce que soy bipolar al sexo

1 Respuesta

Respuesta

Bueno tu hablas de que te confesastes a un chico y este no te dio una respuesta, debido a eso estuviste con una chica, y hora quieres saber si has traicionado al chico.
La respuesta a tu pregunta es no, el no te a dado respuesta, por lo tanto no se a formado un compromiso al cual debas ser fiel. ¿Si eres bisexsual? Viendo lo que has escrito, se diría que sí, pero debido a que no tienes mucha experiencia, por eso te resulta raro, Experimenta con ambos sexos hasta ver cual te gusta o si no, quedate disfrutando de ambos.
Un consejo: Trata de redactar mejor, hubo partes que no entendí y las tuve que releer muchas veces, bss.

La pregunta no admite más respuestas