¿Cómo soluciono el fatal error de worlpress admin.php?

El día de hoy actualice mi bloog de Worlpress y al entrar a el escritorio (/WP-ADMIN/) me aparece este error

Fatal error: Call to undefined function wp_raise_memory_limit() in /home/AQUI-VA-MI-NOMBRE-LO-QUITE/public_html/wp-admin/admin.php on line 141

Como lo soluciono ya que no me deja acceder

1 respuesta

Respuesta

Desearía poder ayudarte :( También tengo un blog Wordpress, pero cada vez que tengo algunos problemas yo escribo al apoyo técnico, porque utilicé plantillas especiales de http://www.templatemonster.com/es/ para crear mi blog.