Como hago para que funcione el agua caliente en la lavadora

Tengo una lavadora bluesky bfl1011Eu ylo pongo a 90 grados y no noto que caliente el agua y noto que la ropa no sale limpia

¿Tiene arreglo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Antes funcionaba lo del agua caliente o es primera ves que lo quieres hacer=?

Pues yo notaba que la ropa no salia limpia del todo habian manchas que no se me hiban pero pensaba que era cosa mia pero ahora que la ropa del trabajo es blanca y necesita agua caliente y lejia pues me dado cuenta pero no se desde cuando no funciona

Puede ser que este dañada la resistencia que calienta el agua si puedes subir un foto del panel de mandos

No me deja subir foto lo siento

Si mejor que lo vea un profesional

Respuesta

Si antes funcionaba pueden ser varias cosas:que el termostato este roto, que la resistencia se haya roto o desconectado o si estas en zona de agua caliza y la lavadora es antigua quizás se ha cubierto de cal. Vigila también si los programas funcionan bien para descartar que se fallo del programador.

Entonces me lo tiene que mirar un profesional ? Tiene 9 años maa o menos

Si por lo que sospecho es de la resistencia quizás alguien que sea un poco manitas lo puede solucionar. Desenchufar lavadora, quitar tapa de atrás desconectar resistencia revisar si tiene cal, limpiarla con producto especifico y volver a colocarlo todo