¿Debo re-etiquetar y traducir la información de productos importados a España?

En la actualidad estoy abriendo un e-commerce sobre productos griegos para venderlos a España. Dichos productos, que se encuentran envasados, disponen del etiquetado oficial escrito en griego o inglés. En la web, donde se comprarán los productos, aparece toda la información detallada del producto traducida al castellano. Mi pregunta es si debo re-etiquetar cada producto con la traducción. En caso afirmativo, ¿debe cumplir algunas características concretas esas etiquetas?

1 Respuesta

Respuesta

Si, debes reetiquetar el producto. Para no tener problemas en la aduana (si los importas tu directamente), deberían ir etiquetados en español desde origen.

Te dejo un enlace de lo más completo doce ese tema, con pdf sobre la regulación y normativa

Suerte

Un saludo

https://es.portal.santandertrade.com/gestionar-embarques/espana/empaques-y-nomas