¿Posible embarazo por dedos impregnados de espermatozoides?

Tuve un faje el día 11 de mi ciclo, osea día fértil. Mi novio eyaculo en mi boca (se que no puedo embarazarme con sexo oral) inmediatamente fui al baño a TIRAR el semen y a ENJUAGARME la boca, también trague algo de agua, un rato después bese a mi novio mientras me metía los dedos en la vagina, muy profundo (no se había tocado el pene por lo tanto no tenia semen en la mano) después los saco y se chupo los dedos y los volvió a meter. Mi pregunta es:
Aun después de enjuagarme la boca con agua de la llave ¿Es posible que los espermatozoides se transmitieran de mi boca a la de mi novio y cuando se chupo los dedos, se pasaran de su boca a sus dedos hasta mi vagina y me ocasionaran un embarazo?
Estoy muy asustada. Me sale flujo de ovulación tardío, se supone que mi día de ovulación era el 28 de sept. Pero no me salio flujo hasta el 29 que continua hasta hoy ¿Es signo de no embarazo? ¿Era necesario tomar postday? Justo hoy sentí nauseas y me altere.

2 Respuestas

Respuesta

No chica, tranquila. ¡Tampoco te comas la cabeza con lo que la gente coloca en internet!

¡Muchísimas gracias! ¿No temo de un embarazo? ¿Puedo esperar pacientemente mi regla?

Por supuesto, señorita. Y te lo dice alguien que ha experimentado esas tontas preocupaciones.

Si también me hizo sexo oral después de eso ¿No corro ningún riesgo de quedar embarazada?

No, tampoco. Quédate tranquila :D es prácticamente imposible.

Respuesta

Ya te lo ha dicho la compañera, ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE QUE estés embarazada, sin lugar a duda, el semen no aguanta nada al estar en contacto con el aire, si no hubo penetración ni eyaculación puedes estar totalmente tranquila, yo también he pasado por esas dudas, nadie me informó y hasta QUE me llegó la regla sufriendo, así que tú p eres ahorrártelo!