Declaración Renta con varios pagadores

Este año 2016 voy a tener 3 pagadores. El primero del 01/01/2016 - 30/06/2016 y pido excedencia voluntaria hasta el 31/10/2016. El segundo 01/07/2016 - 31/08/2016. Y el tercero del 01/10/2016 - ¿?.

Se que al tener varios pagadores aunque no coincidan en el tiempo me perjudica a la hora de hacer la declaración. Mi duda es si amplio la excedencia voluntaria del primer pagador durante X meses del 2017 y sigo trabajando para el 3º pagador, si a efectos para la declaració de 2017 cuenta como dos pagadores. En realidad solo tengo un pagador. En el otro trabajo solo estoy en excedencia y ni cotizo ni me pagan.

2 Respuestas

Respuesta

Según la situación que usted comenta, para que la declaración del 2017 le resulte solo de un pagador, en este caso del 3º, debería usted seguir en excedencia del 1º hasta el 31/12/2017. Cuando se está disfrutando de una excedencia, no se está cotizando en la SS. SS. Por lo tanto no se contempla a efectos fiscales como un pagador.

Atentamente,
Ángel Asensio
Abogado
www.asensioadvocats.com

Respuesta

Que tal quizás te ayude yo la hago vía web : http://www.borrador-renta.es/ y la verdad ne resulta bastante fácil ya que es una vía muy accesible quizás te ayude esta información te deseo buena suerte saludos