Establecer vídeo cantante conmemoración 11S

Va mi cordial saludo. Recuerdo que en una conmemoración del 11S se presentó una cantante que interpretó el himno nacional de los Estados Unidos y recuerdo que también estuvo Andrea Bocelli. He querido tener este el video, especialmente por la conmovedora interpretación que de él hizo la cantante, pero no he logrado conseguirlo. Me gustaría que me dieran una indicación de dónde puedo obtenerlo. Creo recordar que fue en el primer aniversario del 11S

1 respuesta

Respuesta

Busca el video con youtub y te lo bajas con un programa que se llama

UmmyVideoDownloader.exe