TUbe relaciones con mi pareja el día 28 de septiembre el día 29 de septiembre me bajo mi periodo

Ese mismo día el 29 alas 6 pm me tome la píldora de emergencia pero las dos pastillas al mismo tiempo que tan probable es que ocurra un embarazo, ¿si mi pareja solo eyaculo una parte dentro de mi y de igual forma que tan riesgoso es el hecho de que al día siguiente de la relación sexual menstruara?

1 respuesta

Respuesta

Quiere decir que no puedes quedar embarazada, 2 días antes y 2 dias después de tu periodo es imposible que exista un embarazo, y tu lo. Hiciste un día después, y todavía tomaste la pastilla de emergencia. No hay riesgo de embarazo.

Y con respecto a La pildora de emergencia si me tome las dos pastillas al mismo tiempo que pasa ? Conmigo

Tiene la misma eficacia, no hay problema, porque en si se deben tomar las dos pero en diferentes horas, pero funcionan de la misma manera. Y te recomiendo no tomar muchas pastillas de emergencia porque te retrasa tu periodo y te vuelve irregular. Y cuando compres la pastilla de emergencia compra unidosis para que no tengas problemas con eso de las horas.