¿Tengo casi 3 semanas que me hicieron la circuncisión y no he visto mucha mejora es normal?

Espero puedan responder ya que es la tercera vez que pregunto y nadie me responde.

Me operaron el 12 de septiembre el lunes 3 de octubre tengo 3 semanas de operado y ando un poco desesperado porque después ya de tanto tiempo que ha pasado no noto mucha mejora, solo se me han caído unos 5 puntos y el dolor a las erecciones ya no lo tengo, me realizo una curación diaria con solución salina, limpio con gasas y luego cubro con gasas el miembro, deje de aplicar crema hace un par de días porque los puntos ya no sangran.

He leído por aquí que hay que dejar la gasa pero la verdad sin gasas me molesta un poco.

1 respuesta

Respuesta

Según lo que comentas, no va mal el postoperatorio. Es normal que aún no hayan caído todos los puntos y si han caído cinco, pronto lo hará el resto.

Aunque te resulte molesto, el pene debe ir descubierto; se irá habituando al roce.

Si el estado general del pene es bueno y no hay infección, entiendo que todo es correcto.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis muchas respuestas por si te sirve de orientación.

Gracias amigo por responder, el 12 de octubre tengo el mes de operado he visto en respuestas anteriores tuyas que la 4ta semana si no se han caído los puntos debería ir donde el medico a que me los retire crees que deba esperar o deba ir donde el medico, los puntos que se me cayeron fueron como a los 7 días y ya de ahí no se me ha caído ninguno

Hasta la 5ª semana es un plazo razonable para esperar. A partir de ahí, conviene que te los quiten manualmente para evitar que queden ocultos bajo la nueva piel.