¿Crecimiento a los 16 años ya se detuvo?

¿Bueno tengo 16 años mido 1.61 con edad osea de 17 años y medio quisiera saber si llegare a los 1.69 creo que deje de crecer siento que no crecí desde el año pasado que opinan seguiré creciendo?

1 respuesta

Respuesta

Dicen que los varones comienzan a desarrollarse en su pubertad de los 11 a 15 años, y su adolescencia de 16 a 21 años, no te preocupes ahora amigo. Preocupate cuando tengas mas de 21. Todo también depende de la herencia, ya que si en tu familia son altos tu también lo seras.

Muchas gracias mi familia no es alta :¿C pero usted cree que mi cuerpo aun tenga reservado un pequeño estirón 5 cm?

A la edad que tienes y por lo que me dices si, hay posibilidad de que puedas crecer pero siempre va dependiendo de como sean en tu familia. Si tu familia es estatura media, o alta si creceras más. Pero si son chaparros quedaras así. O aveces no siempre es así. Puedes crecer más no te preocupes.