Puede naser un bb con defectos si el que lo ingendra solo fuma marihuana y la mujer no.y al tener relacione el hombre con efecto

¿Si al momento de tener relaciones el hombre drogado con marihuana puede tener un bb con defectos? Y la mujer no consume ni esta con esos defectos de la marihuana.. ¿Sera qué pueden tener un bb sano?

2 Respuestas

Respuesta

No soy medico pero creo que no, es tu salud la que afectaría al bebé. Te dejo un libro con mucha info sobre salud para tener un hijo sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No soy doctora, pero como es de saberse un bebe tiene 46 cromosomas, 23 del padre y 23 de la madre, es decir, parte y parte. Si el padre es drogadicto existen posibilidades de que el bebe nazca con algún problema o defecto, aún si la que lleva al bebe en el vientre es la mujer, ya que el esperma va con toda la información genética del padre.