¿Engorda la torta asada Argentina?

Les cuento que me gustan las tortas asada, una comida típica de Arg, yo quiero saber si engorda o no, cuanto seria el aporte calórico, los ingredientes son :

harina 3 o 4 cero

Sal

Una gotita de aceite

Agua( para formar la masa )

Creo que esos sos los ingredientes(digo creo por que yo no cocino y pregunto por que hago ejercicio toda la semana)

1 Respuesta

Respuesta

Creo que vos te referís a esas tortas que se ven que hacen al costado de la ruta, sobre una especie de plancha casera, desde luego se puede hacer en la casa, lo que se ve más, en otras zonas, es la otra, la torta frita. La que vos decís, si no es frita, tiene menos calorías, la frita aumenta mucho. Como todo lo que tiene cereal, aporta bastante calorías, es algo así como el pan tostado, al tener poca agua, tiene más calorías, todo depende de la cantidad, si bien en algunas tablas se muestran 246 calorías para la torta asada, y 250 x 100 gspara las fritas, no me parece correcto, pero es lo que han calculado, pero las de la torta asada me parece más acertado, por que no agrega las calorías de lo frito. Podes comer, como podes comer pan, pero tené en cuenta en el total de tu menu, lo que aporta, aun haciendo ejercicio, el aporte por alimento es mucho mayor, de modo que con solo 100 gs se tendría que hacer un ejercicio por ej. bici media hora, o caminata hora y cuarto, aprox. Ste.