¿Tengo infecciones urinarias recurrentes es normal esta ecografía?

Riñon derecho forma conservada, tamaño:dl56mm x ap 43mm x dt44mm, EP21, 6mm. Estructura:homogenea. Riñon. Izquierdo forma conservada, tamaño:dl104mm x ap 49 mm x dt 48mm.EP 26 mm., ecoestructura homogenea. ¿Es norml estos resultados?

1 respuesta

Respuesta

Hay bastantes remedios naturales muy potentes que eliminan todo tipo de infecciones. En la pagina 52 de este libro están estos remedios: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf