Mi periodo se adelantó 10 días..

He sido muy regular casi siempre; mi periodo suele llegarme los dias 7 u 8 de cada mes, mi ciclo mestrual es de 7 dias; sin embargo en este mes (septiembre) me llego el día 10 ( 2 dias de retraso), y tuve relaciones con mi novio sin protección ( hubo eyaculación) el día 20 ( martes, 3 dias despues de haber terminado mi ciclo mestrual), y 2 dias despues ( jueves 22- sep) tambien, pero esta vez usamos condón. El dia de ayer (29 sep) tuvimos relaciones pero no hubo eyaculación y hoy me ha llegado mi periodo.

Cuando tuvimos relaciones el jueves, terminé sangrando... En el momento de las relaciones mi novio toca algo, y ese algo me lastima... Ya ha pasado muchas veces así; el día de ayer fue la excepción pues, tuve relaciones sin ningun tipo de dolor. Y no tengo ningun síntoma de la mestruacion ni nada por el estilo.

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

En la mayoría de las mujeres los 5 días antes y 5 después de tus días de sangrado son días infértiles y puedes tener relaciones sin protección, pero como siempre hay una excepción a la regla esto puede variar de una mujer a otra. Pero según lo que me cuentas y si no has usado ningún topo de postday, tu periodo no tiene porque alterarse al menos que ese sangrado de 10 días antes de tu regla normal sea el famoso sangrado de implantación el cual me llego a mi exactos 9 días antes de mi fecha esperada de menstruación y efectivamente estoy en embarazo, como consejo te doy que trates de mentalizarte tranquilidad porque sino vas a sugestionarte y crearías un embarazo psicológico donde posiblemente no lo haya, pero si ves que te sientes con síntomas de embarazo estando tranquila, entonces procede a hacerte una prueba de sangre.