Macro de excel que genere un correo que se envíe a través de outlook (con ciertas celdas de valores)

Necesito una macro en Excel con la cual pueda generar y enviar un mail a través de Outlook, tomando los siguientes valores:

C4 = contiene el mail de “destinatario”
C5 = contiene el mail “con copia”
C7= Contiene el “asunto”

De C9 a C18 = contiene el cuerpo del mensaje, tabulado en diferentes párrafos (uno por celda)

Los valores se encuentran en la planilla de Excel, en la solapa “Datos”

Y de ser posible, que incluya la firma de Outlook, caso contrario, la firma no es un condicional critico

Si alguien puede ayudarme con mi necesidad, se lo voy a agradecer muchísimo