Porque no adelgazo si estoy a dieta con la enfermera

Mi nombre es mery mido 1.58cm y peso 88 llevo a dieta 1 mes y solo e perdido 900gr! Estoy desanimadísima.. La enfermera ya me a cambiado la dieta 2 veces... En la segunda me introdujo carbo hidratos( cantidad pesada) y no adelgacé nada... Ahora me a dicho que me va a dar una dieta hiperproteica y mi miedo es que no me vaya a funcionar😢😢😢... Estoy desesperada! No entiendo porque no me funciona si hace 6 años ya adelgacé por salud 34kg... Mi doctora me derivó al endocrino y éste le puso una nota donde le decía que no peso lo suficiente como para llevarme😢😢😢... Necesito por salud adelgazarme ya que en abril tengo que operarme de una varicectomia y no me operan si no peso 62kg por riesgo en quirófano.

1 respuesta

Respuesta

El sobrepeso siempre es por retención de liquidos por la Sal. Es imposible engordar con comida sin acabar enfermo y vomitando. Y las varices también las causa la Sal. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf