Puedo quedar embarazada si no hubo penetración?

Hace 1 día tuve relaciones con mi novio, se puso protección y todo, empezamos con roces de ropa interior (el ya traía el condón), y después se quito su bóxer y sentí cono la glande entró pero nada más en los labios, no entro en la cavidad vaginal, revisamos el condón, y estaba seco todo el lubricante se quedo en sus pantaletas mientras nos rosabamos, incluso lo revisamos si había alguna fuga pero no, el condón estaba bien, después comenzó a dolerme el vientre, ¿puede haber alguna posibilidad?si es así, ¿Es necesario tomarte el postday?

Mi regla es irregular y me termino hace 4 días y me salió un pequeño moquito al limpiarme

2 respuestas

Respuesta

No, no sé si este consejo llega tarde pero no te tomes la píldora del día después porque no existe la posibilidad de embarazo, no ha habido penetración, no ha eyaculado, ni ha habido eso de "antes de llover chispea", así que relájate y sigue tranquila, lo único que si pensáis tener penetración, por favor, usad el preservativo. Lo del moquito no tiene nada que ver, todo está bien!

Respuesta

Primero y principal el postday actúa bien si se ah tomado antes del acto sexual no después, seria mejor la pastilla (el día después ) oo EllaOne

Y con el pequeño moquito es normal