Circuncisión con hematoma de sangre

Ando preocupado, me han cicunsidado hace doce días y en la primera revisión le pregunte a la dra si era normal la hinchazón, pero al segundo control noto que no bajaba, me dijo que había un hematoma interno y me presiono hasta drenar toda la sangre negra y espesa lo que volvió a tamaño normal, me mando antibiótico, pero al siguiente día note nuevamente la hinchazón lo que me obligo a drenarme nuevamente, necesito ayuda alguien que sugiera que hacer ando super preocupado...

1 Respuesta

Respuesta

Para los hematomas hay que tomar mucha vitamina C ya que es el colageno de todo el cuerpo. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf