¿Calidad baxi es igual que baxiroca?

Veo que hay malas opiniones de baxiroca en calderas de gasóleo. Me dicen que ahora es baxi a secas porque roca ha salido. ¿Qué oPináis de esta marca? ¿Es realmente peor que Domusa, por ejemplo?

1 Respuesta

Respuesta

Baxi en general esta dando un gran resultado en todos sus productos, antes era roca y por ejemplo en roca gasoil era bueno y ahora más pero en por ejemplo en gas dejaba mucho que desear y ahora baxi excelente resultado, suerte con tu elección. Para mi bastante mejor baxi que domusa en casi todo

www.instalacionesarribas.com