Cómo eliminar un carácter específico en una columna de datos de Excel

No consigo cómo solventar esto, por ejemplo, la función Buscar y Reemplazar no me sirve, porque en mi caso yo tengo una serie de datos como la siguiente V002568013, yo necesito eliminar los dos ceros que se encuentran luego de la V y que predecen al 2... ¿si usase la función Buscar y reemplazar me eliminaría también el 0 que precede al 13 y no quiere eliminar este 0. Alguien tendrá una idea de qué podría hacer?

3 respuestas

Respuesta

Es mejor buscar V00 y reemplazar por V.

De este modo no te eliminará 00 no deseados como en V002568003

Respuesta

A mi me funciona mira mi ejemplo

En mi caso solo le dije remplaza los 00 y lo remplazo todos sin eliminarme el ultimo cero

Respuesta

H o l a:

En mi ejemplo esta con la celda A1 cambia por la tuya, y ve si usas "," o ";"

=SUSTITUIR(IZQUIERDA(A1,3),0,"")&DERECHA(A1,7)