Papel pintado, vinilos y pintura habitación de bebe

Estoy preparando la habitación de mi bebe, sera un niño.

La habitación es pequeña y abuhardillada, la luz que tiene es de una velux, la altura de la pared por el lado de la cuna esta en torno a 1m por el lado más bajo y 1,90 por el más alto.

Ahora bien empiezan las dudas, me encataria combinar un papel pintado, http://www.infantdeco.es/compra/papel-pintado-infantil-clouds-stars-nubes-azul-810 por ejemplo un azul bebe con nubes en las 3 paredes que no va la cuna y en la pared de la cuna poner algun vinilo con algun dibujo, he estado mirando en las paginas de el mundo di alex y infantdeco.

La duda es si la habitacion parecera mas pequeña de lo que en realidad es, quedara bonita o si por el contrario he de pensar en otras posibillidades.

2 Respuestas

Respuesta

No conozco las dimensiones de la habitación completa, pero debes tener en cuenta la iluminación natural. Si el espacio es bastante luminoso, entonces decóralo como quieras.

Si la habitación tiene dimensiones muy reducidas, te propongo dejar las paredes en blanco y adornarlas con figuras decorativas y pegatinas infantiles y solo colocar papel de vinilo en la pared principal. No obstante, puedes decorarla con azul pastel, muy suave, como dices.

Ten en cuenta que un bebé no necesita demasiado espacio propio, aunque sí de almacenaje. Pero es el típico espacio que va creciendo junto al pequeño, quiero decir, cambiando según sus necesidades.

Si necesitas algún otro consejo, te ofrezco mi correo y también mi blog de decoración (aunque te puedo aconsejar sobre lo referente a habitaciones infantiles, no tengo mucho sobre este apartado en mi blog, pero te puede dar alguna otra idea):

Respuesta

La decoración con vinilo es muy buena opción, ya que los precios para estos son muy económicos y el resultado es impresionante.

Yo conozco la empresa Andiar que hace pegatinas y vinilos, y tienen una sección que salen vinilos infantiles y están muy bien, aunque eso ya a gustos.
Si no te convence ninguno, también puedes contactar con ellos, son muy simpáticos y te atienden muy rápido, yo las veces que he hecho algo para casa o coche el resultado es genial.