Como desmontar la CPU del megane 2 para cambiar los fusibles de las luces de cruce delanteras?

Se me han fundido las luces de cruce del megane 2 y por lo que he leído en foros va a ser el fusible de la CPU y no tengo ni ideas de como desmontarla y llegar hasta los fusibles.

1 respuesta

Respuesta

Pues es bastante latoso, tienes que quitar la batería, centralita de inyección, el tornillo de 13 que alimenta la ucp y hacer algo de palanca con un destornillador para quitar unas grapas y ya te sale.