¿Quiero embarazarme? Pero soy irregular

El 12 de este mes tuve mi ultimo periodo... Duro aproximadamente 4 o 5 días... El 26 de este mismo mes tuve relaciones... Sin cuidarme...

¿Sera posible un embarazo? Es lo que más estoy deseando junto con mi pareja :(

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades van de un 8 a 20%, guarde la calma y no permita que la ansiedad de querer embarazarse le gane, tranquila, siga su vida espontanea en todos los sentidos y si la regla no baja en lo esperado, realice una prueba de embarazo en sangre, espero que su deseo se le cumpla.

DR. EDSON CANO

Ginecologo obstetra

http://edsoncano.com/como-saber-si-esta-embarazada-antes-de-la-regla-con-100-de-certeza/