Factura desglosada de mano de obra y materiales

Somos albañiles y tengo que hacer una factura donde debo especificar el precio de los materiales y la mano de obra. Los materiales los suministro yo con un precio más elevado por encargarme de ello, mi pregunta es la siguiente: ¿Esa ganancia la debo incluir en mano de obra o debo de poner en el apartado de los materiales el precio total del material?. Lo digo porque luego al presentar las facturas de compra mías no coincidirán con lo que yo he suministrado.

1 Respuesta

Respuesta

Tu precio de venta no tiene nada que ver con el precio de compra. Ni tienen porque coincidir. El precio de venta tanto de los materiales como de la mano de obra, lo marcas tu. Hazte una lista de precios de venta