Sangrado por usar un "vibrador".

Tengo 17 años. Estoy preocupada. En casa cuento con un masajeador que vibra y tiene diversos cabezales intercambiables, el uso que más le doy es como un medio para conseguir placer.

Lo utilizo por encima de la ropa, por ejemplo algún vestido o unas bragas. Es decir que no es un vibrador que vaya a introducirse en mí. Es solo una simple estimulación clitoridiana. Resalto que no he tenido experiencia sexual más que tocarme de esa manera, nunca me he llegado a introducir ni mis dedos.

El problema es que esta semana estuve con el flujo menstrual y eso me genera más deseos de emplear el vibrador.

Ayer deje de menstruar y decidí usarlo hoy, como mis bragas eran delgadas encontré una tela y le hice muchos dobleces por lo que era un tanto gruesa y la coloque encina de mis bragas. El vibrador rozaba la tela y eso me estimulaba. Alcance el orgasmo más de seis veces, estaba muy necesitada de sentir esa sensación, creo que fui un poco excesiva. Resulta que cuando reviso mis bragas hay un poco de sangre clara. Como una mezcla de sangre y agua.

Me ha seguido bajandome un poco más, cada vez se hace menos clara. Tanto así que he tenido que usar una toalla higiénica.

No sé que pensar, o es que acaso sigo menstruando... No creo haberme desgarrado el himen. Aunque debo admitir que esa idea ronda por mi cabeza.

Recalco también que una experiencia similar me ha pasado antes, pero no fue más que una machita de sangre, no como ahora que sigue sangrado (no mucho pero el color es de un rojo más vivo).

¿Es qué acaso he estimulado el flujo menstrual?

Quizá no. Estuve desde ayer sin usar una toalla.

Descarto algún desgarro porque no introduje nada.

Sin embargo como dije antes ya no sé que pensar.

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo:

En mi opinión puede ser una de dos posibilidades:

  1. Debido a la vibración pueda que este haya ayudado a hacer bajar un poco mas de los restos de la menstruación ya que esto es posible de que ocurra.
  2. Si eres virgen (aun tienes Himen), claramente también existe una posibilidad de ruptura de Himen, y también es algo posible. Este difiere en cada mujer unas tienen uno mas grueso que otros, otro es más delgado que se rompe con facilidad, hasta con movimientos bruscos.

Lo mejor para poder salir de dudas es una revisión física, así podrías saber si sigues siendo virgen, si es así pues es la primera opción que te dí.

Si te ayude con Mi respuesta NO olvides VALORARLA !

¡Gracias por responder!

¿Entonces es posible que la vibración haya ocasionado que siga menstruando?

Porque también recorrí mi vientre con el masajeador.

Como te dije anteriormente, una de los pudieron ser el causante. Yo solo con palabras no puedo asegurarte a un 100% cual de las dos es. Tendría que revisarte para poder descartar lo de la ruptura...

Gracias por tu valoración !! :)