Una partícula A inicialmente se encuentra en el borde de un disco

Un disco de radio 2 Mt formando un ángulo con la horizontal de B=60 con aceleración angular constante de 5pi/6 rad/s^2 , al cabo de 2 segundos se desprende del disco, en ese instante una partícula b se lanza verticalmente hacia arriba con una rapidez de 50 m/s considerar h=5 altura del disco referente al suelo y b se encuentra a 20 Mt

Determine para un tiempo de 3 seg después de iniciado el movimiento de A la velocidad relativa de A de la partícula B

2 respuestas

Respuesta

Podrías aclararnos más el enunciado... si se puede con un gráfico...

Respuesta

·

¡Hola Anyara!

Tienes que mandar la imagen. Puedes agregar imágenes aquí con el icono ! Añadir imagen" que es el de la izquierda, el del cuadro de un paisaje de montaña.

Saludos.

:

De verdad que lo he leído muchas veces pero no lo entiendo. Mira a ver si es ese el enunciado correcto y si no intenta dejarlo más claro.