Perdida de agua en mi piscina

Mi piscina solo le falta revocar y llenar, pero me encuentro con un gran problema que me acabo de enterar, toda la cañería que lleva el sumidero que ya esta porsopuesto bajo hormigón es de polipropilrno y le han puesto pegamento para pvc en vez para polipropileno! Mi piscina es pequeñita, tien 2.5x3x1.30, mi pregunta es, lo puedo anular tapándolo con toda una capa de hormigón ya que creo que no tiene solución porque perderá agua, generaría algún problema no teniendo el sumidero.

1 Respuesta

Respuesta

Funcionamiento de un sumidero. Skimer y sumidero abiertos. Con la barredera cerrada y la llave en posición de filtrado. Esto hace posible que la piscina haga una limpieza de todo el caudal del agua.

Si tapas el sumidero del fondo solamente haces que el filtrado sea la parte superficial. Haciendo que el fondo esté sin movimiento. No es aconsejable. Ya que lo que se pretende es que por lo menos una vez al día pase todo el caudal de agua por el filtro. No se puede tapar el sumidero.

Sin sumidero al intentar querer limpiar el fondo se genera una presión inestable haciendo casi imposible la limpieza ya que el limpia fondos se quedaría apegado en el fondo. También debemos saber la presión de la bomba. Espero que te sirva. Tienes que resolver el problema de sumidero. No se puede tapar. Lo que no se si existe algún tipo de producto que te haga de sellante. Como vendedor de fontanería no lo conozco. Si no te dicen lo contrario creo que debes picar el recorrido del tubo y colocar tubería de presión no de polietileno.