Qué significan estos exámenes estoy asustado no se que hacer...!

Me hice unos exámenes de herpes y esto fue lo que salió

ANTI HERPES 2 IGM                                               NEGATIVO

Método: Inmunológico Heterogéneo

Valores de referencia:

Positivo: presencia de anticuerpos detectables

Negativo: ausencia de anticuerpos detectables

1 Respuesta

Respuesta

No te fíes de los analisis, a veces dan positivo y no tienes nada y otras dan negativo y sí tienes una infección. Guíate por tus sintomas. Si tuvieras una infección existen muchos remedios naturales que la eliminarían. Mira la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf