¿Puedo Quedar embarazada Si Mi novio roso con su pene mi vagina? Pero No hubo penetración

Mi pareja Y Yo, Estábamos Acostados y después Comenzamos a Tocarnos, asta Llegar al extramo de bajarnos Los pantalones, Después Se me Suvio Pero su Pene alcanzo a rosar Un poco Mi Vagina, Pero No Hubo penetración ni nada, Solo fue Un roson Tengo miedo de quedar Embarazada Por que Ya Tengo 5 días De retraso Y no se que Hacer! Eso que hicimos fue, 2 días después de que se me Había Quitado La Regla, ocupo ayuda..

1 respuesta

Respuesta

A la mayoría de las mujeres los 5 días antes y los 5 días después de la regla NO quedan embarazadas, pero mientras no penetraste no hay problema, lo que sucede es que estas estresada pensando en que NO te baja y por eso no puedes tener la regla, debes mentalizarte tranquilidad y veras como te baja rápido, pero mientras pues ses en eso no te va a bajar!... a mi me paso cuando tenia 17 años, y cuando hayan hecho penetración usen siempre preservativo y miren en que condición queda el condón si se rompió o no para evitar sustos, en caso que se rompa tomate una postday... vive tu sexualidad plena y gozala pero sé responsable y NO te dejes llevar a tener relaciones sin cuidarte solo porque tu novio diga que es más rico o mejor, jamás caigas en eso!... Cuidate con condón siempre, yo deje de usarlo cuando me casé porque tengo mi pareja estable, nunca sabes que infección te pueda pegar un hombre en este mundo tan loco de hoy en día que todos se acuestan con todos,... cuidate, bendiciones!